Nacida en Cádiz, en 1992, donde comenzó sus estudios de baile con grandes bailaoras como Pilar Ogalla y la Chiqui de Jerez. Poco después, entró a formarse en el conservatorio profesional de danza de Cádiz, ” Maribel Gallardo”
A la edad de 18 años es becada en el CAD (compañía Andaluza de Danza), formándose con grandes artistas: Rubén Olmo, Rocío Coral y Ana María Buenos.
En 2012, entra en la compañía de “Sara Baras”, recorriendo mundos con diferentes espectáculos.
En 2015, entra en la compañía de Carmen Mota, como bailarina en sus espectáculos de “Malizia” y “Antología”, en Tenerife.
En 2016, se gradúa en la Universidad Rey Juan Carlos I, en Pedagogía de Artes Visuales y Danza Española.
En este mismo año, es elegida para formar parte de la compañía de Joaquín Cortés, en su espectáculo “Esencia” en el teatro Rialto de Madrid.
En 2017 forma su propia compañía, sus funciones como directora y coreógrafa logran llevar a cabo tres espectáculos diferentes: “Aires del sur”, “Arte y compás” y “Sueño Flamenco”, llevados a cabo por importantes hoteles de la isla de Tenerife.
En 2018, se especializa con el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Abierta de Cataluña.
Desde el año 2019 hasta la actualidad, imparte clases como coreógrafa y profesora de flamenco/ danza española en la Academia Alegrías, Matsusaka (Japón).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *