Animación

Animación Turística

Proporcionando el conjunto de elementos y técnicas socio-psicológicas y de actividades colectivas, logramos una estancia diversa a placentera con nuestros estimados usuarios. Estimulando y posibilitando su participación directa o indirecta mediante la utilización de recursos humanos y materiales, exagerando el logro de extraordinarias modificaciones de actitudes y estados de ánimos negativos en positivo.

Resaltar en la animación los elementos determinantes o de idiosincrasias, gustos, preferencias y objetivos generales del turismo. Suman la organizada programación que conlleva el compatibilizar las diferentes características mediante el talento del creador. Controlando la calidad y la evaluación permanente que asegura el objetivos propio de cada programa, a la vez que integra el desarrollo sistemático en el que traducimos las experiencias enriquecidas demostrando los resultados esperados.

Objetivos de @SCManager-Eventos/Animación.

Generar atractivos y funcionales programas de entretenimiento turístico, proporcionando amplias opciones que permitan potenciar el tiempo libre de las vacaciones.

Establecer comunicación y una estancia agradable de descanso activo a los usuarios, creando un ambiente hospitalario, alegre y de buen humor.

Divulgar las áreas disponibles hoteleras, sus productos y su calidad.

Estimular la gestión de ventas o incrementar progresivamente sus resultados.

Lograr la conformación de una imagen que promueva el prestigio de nuestras instalaciones turísticas, creando precedentes positivos y de esta forma elevar el índice de repitentes.

Habilitar el uso óptimo de los medios y de los recursos del que se dispone.

Lograr a través de la animación elevar los requisitos de los servicios que conciernen directa o indirectamente al cliente, así como enriquecer las ofertas, basándonos en la necesidad que ésta requiere.

Disponer de servicios funcionales y del conjuntos de animación dirigido al fin de satisfacer las necesidades recreativas y cognitivas del turismo.