Buscar:
Regata Vinícola

Se trata de un recorrido vinícola como si de una regata se tratara, haciendo escala en puertos de distintos continentes y degustando un vino representativo de cada uno de ellos.

Etapas de la regata:

1ª Escala – Inicio de regata

2ª Escala – California – Los Ángeles

3ª Escala – Nueva Zelanda – Isla Norte

4ª Escala – Australia – Melbourne

5ª Escala – Sudáfrica – Ciudad del Cabo

6ª Escala – Argentina – Buenos Aires

7ª Escala – Fin de regata

Desarrollada con innovación y elegancia, pero con una gastronomía y enología tradicional. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de la cata de vinos mientras navegamos guiados por un «sommelier» profesional. Descubriremos de una forma sencilla y amena como se cata el vino, los sentidos que entran en juego y el vocabulario utilizado en una cata de vinos. Mientras navegamos los participantes aprenderán una información útil que recordaran fácilmente y podrán poner en práctica inmediatamente.

Las «regatas del vino» harán que sus reuniones de trabajo (convenciones, incentivos, «team building», lanzamiento de productos, conferencias de prensa…), sean sorprendentes y únicas.

TAMARA MACÍAS CASTELLANO


Nacida en Cádiz, en 1992, donde comenzó sus estudios de baile con grandes bailaoras como Pilar Ogalla y la Chiqui de Jerez. Poco después, entró a formarse en el conservatorio profesional de danza de Cádiz, » Maribel Gallardo»
A la edad de 18 años es becada en el CAD (compañía Andaluza de Danza), formándose con grandes artistas: Rubén Olmo, Rocío Coral y Ana María Buenos.
En 2012, entra en la compañía de “Sara Baras”, recorriendo mundos con diferentes espectáculos.
En 2015, entra en la compañía de Carmen Mota, como bailarina en sus espectáculos de «Malizia» y «Antología», en Tenerife.
En 2016, se gradúa en la Universidad Rey Juan Carlos I, en Pedagogía de Artes Visuales y Danza Española.
En este mismo año, es elegida para formar parte de la compañía de Joaquín Cortés, en su espectáculo «Esencia» en el teatro Rialto de Madrid.
En 2017 forma su propia compañía, sus funciones como directora y coreógrafa logran llevar a cabo tres espectáculos diferentes: «Aires del sur», «Arte y compás» y «Sueño Flamenco», llevados a cabo por importantes hoteles de la isla de Tenerife.
En 2018, se especializa con el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Abierta de Cataluña.
Desde el año 2019 hasta la actualidad, imparte clases como coreógrafa y profesora de flamenco/ danza española en la Academia Alegrías, Matsusaka (Japón).

Bodas

En homenaje al matrimonio el organizador comparte y organiza el momentos más importante de los anfitriones, como se ha mencionado, cada boda debe estar organizada hasta el más mínimo detalle, de acuerdo a la personalidad de la pareja. Mientras que se valora la directriz de la religión, se prevé los intereses que desean compartir con sus invitados, no obstante el atuendo seleccionado debe estar adecuado al emplazamiento elegido. Es muy normal derivar o intentar asemejarse a las bodas de películas clásicas, haciendo notar la decoración y aquellos elementos que de sencillez como en un cuento de hadas.

Las tradiciones de algunas culturas facilitan la elegancia de los novios y corresponde con la de sus familiares, aún así la lista de deseos no deja de crecer.

Hoy le ofrecemos la oportunidad de ahorrar en su presupuesto. Informate de las ofertas sin compromisos.