Buscar:
Regata Vinícola

Se trata de un recorrido vinícola como si de una regata se tratara, haciendo escala en puertos de distintos continentes y degustando un vino representativo de cada uno de ellos.

Etapas de la regata:

1ª Escala – Inicio de regata

2ª Escala – California – Los Ángeles

3ª Escala – Nueva Zelanda – Isla Norte

4ª Escala – Australia – Melbourne

5ª Escala – Sudáfrica – Ciudad del Cabo

6ª Escala – Argentina – Buenos Aires

7ª Escala – Fin de regata

Desarrollada con innovación y elegancia, pero con una gastronomía y enología tradicional. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de la cata de vinos mientras navegamos guiados por un «sommelier» profesional. Descubriremos de una forma sencilla y amena como se cata el vino, los sentidos que entran en juego y el vocabulario utilizado en una cata de vinos. Mientras navegamos los participantes aprenderán una información útil que recordaran fácilmente y podrán poner en práctica inmediatamente.

Las «regatas del vino» harán que sus reuniones de trabajo (convenciones, incentivos, «team building», lanzamiento de productos, conferencias de prensa…), sean sorprendentes y únicas.

Banquete

El vestir requiere tiempo de preparación y una organización de manera exhaustiva en la gastronomía, estos actos de importancia y de etiquetas deben seguir características principales durante su transformación. Cada alternativa enmarca y enumera enlaces privilegiados que en sus experimentadas experiencias acompañan en todo momento a nuestros anfitriones y así festejar cómodamente de su elaboración.

La calidad y el resto de opciones, benefician a los asistentes en cada momento.

Catering

Existen formalidades que satisfacen series de expectativas y concretas características de especial envergadura, que hacen del proceso. Un espacio dinámico y de aspecto necesario, aun así deben ser planeados ya que determinan grados que ofrecen alternativas para las presentaciones siguientes. Respecto al protocolo y su diseño la agenda debe concluir con sus actividades u otras necesidades, no obstante esta cambia en función al presupuesto. El gestor organizador tiene claro cómo funciona el equipo humano.

Bodas

En homenaje al matrimonio el organizador comparte y organiza el momentos más importante de los anfitriones, como se ha mencionado, cada boda debe estar organizada hasta el más mínimo detalle, de acuerdo a la personalidad de la pareja. Mientras que se valora la directriz de la religión, se prevé los intereses que desean compartir con sus invitados, no obstante el atuendo seleccionado debe estar adecuado al emplazamiento elegido. Es muy normal derivar o intentar asemejarse a las bodas de películas clásicas, haciendo notar la decoración y aquellos elementos que de sencillez como en un cuento de hadas.

Las tradiciones de algunas culturas facilitan la elegancia de los novios y corresponde con la de sus familiares, aún así la lista de deseos no deja de crecer.

Hoy le ofrecemos la oportunidad de ahorrar en su presupuesto. Informate de las ofertas sin compromisos.

Jets privado
Viaja con nuestros Jet

Propuesta global y de valor

El objetivo principal de @SCManager-Eventos; es ofrecer una propuesta global y de valor, para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición travesías equipadas con todas las comodidades, que le llevarán a su destino sin retrasos ni esperas de facturación, sin distracciones, con el mejor confort y la seguridad que sólo un viaje en jet privado puede ofrecer.

Los vuelos en jets privados funcionan ininterrumpidamente las 24 horas del día adaptándose a sus necesidades y preferencias en cada momento, ofreciendo aviones especialmente adaptados para travesías de corta, media y larga distancia.

Dentro de los jets encontrarán la más fina tapicería, confort, servicio de bebidas y lunch, calefacción, aire acondicionado, música funcional, escritorios especiales para portátiles…

De esta forma, un clásico entre los jets es el Falcon 200, un avión capaz de alcanzar una velocidad de 470 kilómetros por hora, con capacidad para 9 personas.

El Falcon 100 es de las mismas características salvo que posee dos plazas menos.

La mejor alternativa a retrasos o imprevistos. Le ofrecemos poder ganar tiempo o lo que es mejor, que no lo pierda en los desplazamientos convencionales.

Servicio de Aerotaxi totalmente personalizado, a cualquier punto de España (Península), Baleares, Inglaterra, Italia, sur de Francia, Portugal y norte de África.

Ofrecemos:

Flexibilidad: Viajes a medida, directos, de punto a punto, en la fecha y hora elegida, sin esperas en aeropuertos, sin escalas.

Eficiencia: Planificación de rutas y selección de diferentes aeropuertos.

Tecnología y fiabilidad: Nueva generación de aviones reactores que incorporan la última tecnología en sistemas de seguridad, navegación, materiales y comunicación.

Confort y exclusividad: Atención personalizada con traslados gratuitos «puerta a puerta».

Excelente calidad en el servicio a precios altamente competitivos.

Para solicitar información, por favor llámenos al teléfono de atención al cliente 661008547.