Buscar:
TAMARA MACÍAS CASTELLANO


Nacida en Cádiz, en 1992, donde comenzó sus estudios de baile con grandes bailaoras como Pilar Ogalla y la Chiqui de Jerez. Poco después, entró a formarse en el conservatorio profesional de danza de Cádiz, » Maribel Gallardo»
A la edad de 18 años es becada en el CAD (compañía Andaluza de Danza), formándose con grandes artistas: Rubén Olmo, Rocío Coral y Ana María Buenos.
En 2012, entra en la compañía de “Sara Baras”, recorriendo mundos con diferentes espectáculos.
En 2015, entra en la compañía de Carmen Mota, como bailarina en sus espectáculos de «Malizia» y «Antología», en Tenerife.
En 2016, se gradúa en la Universidad Rey Juan Carlos I, en Pedagogía de Artes Visuales y Danza Española.
En este mismo año, es elegida para formar parte de la compañía de Joaquín Cortés, en su espectáculo «Esencia» en el teatro Rialto de Madrid.
En 2017 forma su propia compañía, sus funciones como directora y coreógrafa logran llevar a cabo tres espectáculos diferentes: «Aires del sur», «Arte y compás» y «Sueño Flamenco», llevados a cabo por importantes hoteles de la isla de Tenerife.
En 2018, se especializa con el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Abierta de Cataluña.
Desde el año 2019 hasta la actualidad, imparte clases como coreógrafa y profesora de flamenco/ danza española en la Academia Alegrías, Matsusaka (Japón).

Banquete

El vestir requiere tiempo de preparación y una organización de manera exhaustiva en la gastronomía, estos actos de importancia y de etiquetas deben seguir características principales durante su transformación. Cada alternativa enmarca y enumera enlaces privilegiados que en sus experimentadas experiencias acompañan en todo momento a nuestros anfitriones y así festejar cómodamente de su elaboración.

La calidad y el resto de opciones, benefician a los asistentes en cada momento.

Catering

Existen formalidades que satisfacen series de expectativas y concretas características de especial envergadura, que hacen del proceso. Un espacio dinámico y de aspecto necesario, aun así deben ser planeados ya que determinan grados que ofrecen alternativas para las presentaciones siguientes. Respecto al protocolo y su diseño la agenda debe concluir con sus actividades u otras necesidades, no obstante esta cambia en función al presupuesto. El gestor organizador tiene claro cómo funciona el equipo humano.

Bodas

En homenaje al matrimonio el organizador comparte y organiza el momentos más importante de los anfitriones, como se ha mencionado, cada boda debe estar organizada hasta el más mínimo detalle, de acuerdo a la personalidad de la pareja. Mientras que se valora la directriz de la religión, se prevé los intereses que desean compartir con sus invitados, no obstante el atuendo seleccionado debe estar adecuado al emplazamiento elegido. Es muy normal derivar o intentar asemejarse a las bodas de películas clásicas, haciendo notar la decoración y aquellos elementos que de sencillez como en un cuento de hadas.

Las tradiciones de algunas culturas facilitan la elegancia de los novios y corresponde con la de sus familiares, aún así la lista de deseos no deja de crecer.

Hoy le ofrecemos la oportunidad de ahorrar en su presupuesto. Informate de las ofertas sin compromisos.

Agendas y nuevas fechas.

La coordinación temporal y planificación de la agenda para el cronograma.

Definitivamente las herramientas y características funcionales del Gestor (Organizador) intervienen en las resoluciones del aplique en técnicas o análisis que conforman la adecuada magnitud de los diferentes festejos. Priorizando avances innovadores en la entidad donde renombran el intercambios entre los departamentos para respetar el presupuesto acordado. Entre ellas…

· Estrategias diseñadas en el crecimiento, con colocacion en todo momento donde se puedas ver perfectamente.

· Ha de ser variado, con hábitos, estética o en diferentes ramas corporativa.

· Se tendrá que considerar, la imagen, el montaje o diferentes espacios alternativos.

· Entre otros intereses, la excepcionalidad y capacidad real.

Funciones

Cada función o gestiones dará lugar a la independencia que caracterizan a los profesional que cumplen unos parámetros y métodos concretos. Para dirigir la atención mientras racionalizan el tiempo donde se facilite la incorporación del trabajo interno, por lo tanto dispondrán de recursos técnicos, humanos e informáticos, que favorecen la disponibilidad.

¡Ayudarle está en nuestras manos!

Con nuestros Organizadores controlaras herramientas y plataformas digitales dirigidas solo para tu marca, en el que te facilitarán las conexiones de clientes con técnicas de gestión. Técnicas de marketing creativo, spots publicitarios, nuevas relaciones estudiadas para el mercado al cual se dirige, coordinación estructuradas del entorno y de los departamentos, atención al cliente, comunicación y protocolos disponibles para garantizar el avance personal en distintas áreas.

Están relacionados con ventas online, resolución de conflictos e imprevistos, ceremonias, negociaciones de proveedores, servicios, lujos, programas de afiliados y varios departamentos empresariales. En el que generalizan e investiga a fondo las tipología necesaria para un funcionamiento accesible y estructuran las relaciones compatibles ya existentes en que refuercen la afianza de sus actuales clientes.

Jets privado
Viaja con nuestros Jet

Propuesta global y de valor

El objetivo principal de @SCManager-Eventos; es ofrecer una propuesta global y de valor, para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición travesías equipadas con todas las comodidades, que le llevarán a su destino sin retrasos ni esperas de facturación, sin distracciones, con el mejor confort y la seguridad que sólo un viaje en jet privado puede ofrecer.

Los vuelos en jets privados funcionan ininterrumpidamente las 24 horas del día adaptándose a sus necesidades y preferencias en cada momento, ofreciendo aviones especialmente adaptados para travesías de corta, media y larga distancia.

Dentro de los jets encontrarán la más fina tapicería, confort, servicio de bebidas y lunch, calefacción, aire acondicionado, música funcional, escritorios especiales para portátiles…

De esta forma, un clásico entre los jets es el Falcon 200, un avión capaz de alcanzar una velocidad de 470 kilómetros por hora, con capacidad para 9 personas.

El Falcon 100 es de las mismas características salvo que posee dos plazas menos.

La mejor alternativa a retrasos o imprevistos. Le ofrecemos poder ganar tiempo o lo que es mejor, que no lo pierda en los desplazamientos convencionales.

Servicio de Aerotaxi totalmente personalizado, a cualquier punto de España (Península), Baleares, Inglaterra, Italia, sur de Francia, Portugal y norte de África.

Ofrecemos:

Flexibilidad: Viajes a medida, directos, de punto a punto, en la fecha y hora elegida, sin esperas en aeropuertos, sin escalas.

Eficiencia: Planificación de rutas y selección de diferentes aeropuertos.

Tecnología y fiabilidad: Nueva generación de aviones reactores que incorporan la última tecnología en sistemas de seguridad, navegación, materiales y comunicación.

Confort y exclusividad: Atención personalizada con traslados gratuitos «puerta a puerta».

Excelente calidad en el servicio a precios altamente competitivos.

Para solicitar información, por favor llámenos al teléfono de atención al cliente 661008547.